¿Qué puedo esperar en mi primera visita?  

Su cita inicial consistirá en una consulta que explica sus opciones de diagnóstico y tratamiento. Muchas veces una historia o el plan de tratamiento médico complejo requerirán una evaluación y una segunda cita para proporcionar tratamiento en otro día.   Por favor ayúdenos con la siguiente información en el momento de la consulta:  

  • Una lista de los medicamentos que está tomando actualmente.  
  • Si usted tiene seguro médico o dental, llevar los formularios completos necesarios.  Esto le ahorrará tiempo y permitirá ayudar a procesar cualquier reclamación.  

IMPORTANTE: Un padre o tutor debe acompañar a todos los pacientes menores de 18 años en la visita de consulta. 
Por favor, avise a la oficina si usted tiene una condición médica que puede ser motivo de preocupación antes de la cirugía (es decir, diabetes, presión arterial alta, válvulas cardíacas artificiales y las articulaciones, fiebre reumática, etc) o si está tomando algún medicamento (es decir, medicamentos para el corazón, aspirina, anticoagulantes, etc) o requieren tomar medicamentos antes de limpiezas dentales (por ejemplo antibióticos, para la pre-med español.)



Rayos X 


Si su dentista anterior ha tomado radiografías recientes (dentro de los 6 meses), usted puede solicitar que se les transmitan a nuestra oficina.  Si no hay suficiente tiempo, por favor, recogerlos y llevarlos a nuestra oficina.  Si las películas adicionales son necesarios, que se pueden tomar en nuestras instalaciones. 



¿Cuáles son sus horas y ¿cómo puedo hacer una cita?  

Gregson Family Dentistry está abierta de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.  Nosotros siempre estamos cerrados el primer viernes de cada mes.  Vamos a programar su cita lo antes posible.  Si usted tiene dolor o una situación de emergencia, se hará todo lo posible para ver que ese día.   Hacemos todo lo posible para permanecer en la fecha prevista para minimizar su espera. Debido al hecho de Dr. Gregson ofrece muchos tipos de servicios dentales, diversas circunstancias pueden alargar el tiempo asignado para un procedimiento.  Los casos de emergencia también pueden surgir y causar retrasos.  Agradecemos su comprensión y paciencia.   Por favor llámenos al 503-659-1991 con cualquier pregunta o para programar una cita. 



¿Cuál es su política financiera? 

 

Para su conveniencia aceptamos Visa, MasterCard y Discover. Entregamos la mejor atención al costo más razonable para nuestros pacientes, por lo tanto el pago es debido en la prestación del servicio de tiempo. Si usted tiene preguntas acerca de su cuenta, póngase en contacto con nuestra oficina al 503-659-1991. Muchas veces, una simple llamada telefónica, se borrará cualquier misunderstandings. Please recuerde usted es completamente responsable de todos los honorarios cobrados por esta oficina, independientemente de su coverage.We seguros le enviará un estado de cuenta mensual. La mayoría de las compañías de seguros responderán dentro de cuatro a seis semanas. Por favor llame a nuestra oficina si su declaración no refleja su pago de seguro dentro de ese marco de tiempo. Cualquier saldo restante después de que su seguro ha pagado es su responsabilidad. Su pronta remesas es apreciado. Podemos hacer arreglos para un plan de pago mensual, pero hay que hacerlo antes del procedimiento real.



¿acepta el crédito de cuidado? 


Muchos pacientes posponen tratamientos y procedimientos porque no pueden permitirse el lujo de pagar. Médico ofrece opciones de pago CareCredit como una alternativa a las tarjetas de crédito de consumo, dinero en efectivo o cheques. CareCredit le permite pagar con el tiempo en lugar de un pago único antes del tratamiento. Ofreciendo CareCredit elimina las cuentas por cobrar a las responsabilidades del médico y les permite centrarse en recomendar y brindar la mejor atención a su patients.Approval se basa en información de su solicitud de crédito y el pasado historial de crédito. Esto incluye la información del solicitante principal, así como cualquier co-solicitante. Puede Appy yendo a CareCredit , o que están dispuestos a proporcionar el proceso de solicitud aquí en la oficina para usted.


¿te ofreces invisalign? 


Movimiento dentario menor es un servicio que podemos proporcionar para usted en nuestra oficina. Por favor, nos preguntan cómo esto podría funcionar para usted!



es lo que ofrece cualquier especiales? 


Por favor, me gusta en nuestro Facebook página para mantenerse al día con nuestros especiales de oficina.




GREGSON FAMILY DENTISTRY

 

Copyright 2013. Gregson Family Dentistry. All rights reserved.

nuestra promesa a usted  

Estamos dedicados a ofrecer la odontología ideales en un ambiente de compasión e integridad.  

DISFRUTAMOS Y estamos agradecidos por los demás y nuestros pacientes. 
Tenemos el compromiso de garantizar a nuestros pacientes la misma atención progresiva, la calidad insistimos en nuestras familias y
nosotros mismos. 
Nos comprometemos a honrar la fe y la confianza de nuestros pacientes
que mezclan nuestros talentos y compartir nuestra pasión por la odontología.